Rent a car y Debe ver Europa al menos una vez

Qué puedes ver en Europa? Si hay un lugar donde los fiesteros, los amantes de la naturaleza y los adictos a la adrenalina coexisten en Croacia, entonces no es otro que Makarska. Ubicado justo entre la cordillera de Biokovo y la Riviera de Makarska, este es un lugar donde todo se balancea y todo es tranquilo. Para los amantes de la playa, esta es una de las principales atracciones turísticas de Croacia debido a las impresionantes playas de guijarros. Para los adictos a la adrenalina, hay parapente, escalada en roca, ciclismo de montaña, senderismo, windsurf y más. Para los asistentes a la fiesta, algunos exquisitos restaurantes y bares hacen la magia, mientras que para los amantes de la naturaleza, un relajante paseo por la costanera ells toda la magia. Aquellos que vienen durante las temporadas, una vibrante vida nocturna se convierte en una razón para morirse.

Le sorprenderá saber que los Países Bajos, un país relativamente pequeño, cuenta con uno de los programas de parques nacionales más diversos del mundo. El más grande es el Parque Nacional De Hoge Veluwe (Parque Nacional De Hoge Veluwe), entre Arnhem y Apeldoorn. Con casi 13,800 acres, este parque nacional es la reserva natural continua más grande del país, además de ser uno de los destinos de excursiones de un día más populares para los lugareños y visitantes por igual. Read additional information at https://es.autoeurope.com/.

Esta isla conserva restos de una comunidad de origen polinesio asentada allí en el año 300 d.C., que dejó asombrosas obras arquitectónicas y esculturales como los numerosos “moai”. Los Moai son gigantescas esculturas de piedra con imágenes de hombres, los cuales se ubican en esta isla que tiene 163 km cuadrados, en el Océano Pacífico Sur, en el extremo oriental llamado Triángulo de la Polinesia. No hay otro lugar habitado en el mundo que esta tan aislado en el mar como la Isla de Pascua.

Es difícil saber qué sucederá en su viaje por carretera, pero disfrutar de la tranquilidad de su viaje tiene un valor. CDW Rental Car Insurance transfiere toda la responsabilidad del arrendatario a la compañía de alquiler de automóviles. El seguro de responsabilidad mínima otorgado a su automóvil rentado sin ningún complemento significará que no está completamente cubierto si algo le sucede al vehículo mientras está bajo su cuidado, pero con CDW puede saber que está completamente cubierto durante su viaje. Decidir si necesita o no comprar un seguro CDW o LDW es una opción personal en la que debe equilibrar el riesgo potencial con el costo adicional.

Las confiables relaciones de Auto Europe con las diversas compañías de alquiler de autos en el mundo, nos permite ofrecerles distintas ofertas alquileres de carros de fácil alcance y comprensión según su viaje. Nuestro compromiso es proveerles las tarifas más competitivas en servicios de transporte a escala mundial, lo que nos resalta junto a nuestro servicio al cliente. Siempre buscaremos a ayudarlo con recursos que lo apoyen en su viaje y servicio, así que no olvide revisar nuestro sitio web periódicamente para encontrar ¡Que hay de nuevo con Auto Europe! Sin comparación, contamos con más de 20,000 oficinas en el mundo de recolección y devolución de vehículos. Leer extra informacion a renta de autos.

Españoles viajan a ParísPara los españoles cuando se refieren a viajar fuera de su país el primer destino es París, aunque es de las más caras para visitar, pero la ciudad del amor sí que lo vale. Esta destaca por su arte y el glamur que se observa en cualquier punto de la ciudad. Por supuesto que el lugar más visitado es la emblemática Torre Eiffel que atrae a los turistas desde 1889. También los campos Elíseos llevan a pasear por la avenida más grande París que mide 1880 metros y conecta hasta el Arco del Triunfo. Otra experiencia que puede hacer es pasear por el Río Sena desde los pies de la Torre Eiffel hasta la Isla Saint Louis y luego regresa al punto de partida. Durante el trayecto puede ver monumentos imprescindibles de París como: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Grand Palais, y mucho más.